Chocolates Prieto

Prieto Chocolates es una chocolatería de autor, todos sus productos son hechos y pintados a mano, a pequeña escala, potenciando ingredientes nacionales y otros provenientes de Latinoamérica. Nuestros bombones, barras, mendigos, submarinos y otros productos, se distinguen por su diseño y belleza, además de su exquisito sabor y un cuidadoso proceso de elaboración.

Estamos orgullosos de rescatar el origen americano del cacao, potenciando sabores locales, que permiten al consumidor valorar la gran variedad de materias primas e ingredientes que se pueden encontrar en esta tierra.

Ignacio Prieto es el fundador y chocolatero de Prieto Chocolate, agrónomo de profesión, aprendió gran parte de este oficio trabajando en una chocolatería en Berkeley, CA y luego capacitándose con importantes chocolateros y de manera autodidacta.

Pretendemos que nuestra chocolatería sea una experiencia que involucre varios sentidos. La belleza de apreciar el arte de nuestros bombones, escuchar el crack de un bombón al ser mordido, el aroma tan característico del buen chocolate y por supuesto, el deleite de probar los sabores únicos que ofrecemos